En Cimbra 47 te ayudamos a franquiciar tu negocio realizando un estudio previo de la imagen de marca y la adecuación del local piloto a la misma, concretando todos los aspectos en un manual corporativo para que la franquicia pueda expandirse de un modo sencillo reproduciendo tu modelo de negocio con garantías de éxito.
A su vez, también realizamos rediseños de franquicias ya implantadas que quieran dar un aire renovado a su negocio.
Diseño de nuevas franquicias
La parte más importante a la hora de abrir una franquicia es el primer local o local tipo, por lo que te damos tres pautas muy importantes a tener en cuenta antes de abordar el proyecto.
Marca: Debes identificarte con lo que representas, por eso mismo la identidad corporativa y la imagen de marca o el producto deben aportar una visión potente de marca al cliente.
Funcionalidad: para que tu local funcione, debe de haber un equilibrio entre diseño y funcionalidad, las circulaciones como las zonas de descanso deben de estar estudiadas y bien definidas para que tus clientes se sientan cómodos.
Espacio acogedor: A menudo relacionamos el concepto de franquicia con locales muy excéntricos, y colores muy potentes; pero esto no quita para que tu local siga siendo un lugar acogedor para el cliente. El diseño debe de impactar, pero no incomodar.
Abordamos el proyecto desde la concepción de la marca hasta su aplicación en el diseño del local tipo, te asesoramos y “ordenamos” tus ideas para conseguir el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad.
Una vez definido en concepto y el estilo de diseño, realizamos un proyecto técnico que adapte esas ideas al local y a las exigencias marcadas por el técnico del ayuntamiento competente.
Tras aceptar el diseño por la propiedad facultativa y el sí del cliente, pasamos a la parte de coordinación y dirección de la obra. Al realizar nosotros estas tareas, podemos agilizar mucho los tiempos en la obra, puesto que de principio a fin el emisor y el receptor de las ideas del local seremos los mismos. Te llevamos de la mano, desde que nace tu idea hasta que abres tu local.
Aunque englobar todos los trabajos de diseño y ejecución sea la opción más acertada, nosotros llegamos hasta donde tú quieras.
Dicho esto podríamos desglosar nuestra labor en tres fases; la parte de imagen corporativo y diseño, el asesoramiento y coordinación durante la obra, y por último la ejecución total de la obra.